Difusión y Desarrollo

¿Quiénes somos?

Difusión y Desarrollo

dide-costa-ricaDifusión y Desarrollo - DIDE de Costa Rica S.A.- es una empresa de comunicación con más de 10 años en el mercado, la cual se dedica tanto a la producción de productos propios como a la producción para clientes externos.

En cuanto a la producción propia, Difusión y Desarrollo produce varios programas de radio, la revista Salud al Día y ferias de salud. Actualmente somos una de las productoras de espacios radiofónicos más grandes de Costa Rica, con ocho programas de reconocido prestigio y posicionados en diferentes grupos de audiencia; como por ejemplo: Eco Municipal con una década de trayectoria ininterrumpida al aire, Salud al Día con 4 años de transmisión y otros como De Feria, Desde el Mercado, Ventana Comunitaria, Punto de Partida y La Cantina de Sabina.

Nuestra empresa también brinda servicios especializados en el área de la comunicación para empresas, instituciones y organizaciones tanto públicas como privadas. Al respecto, diseña e implementa estrategias de comunicación y campañas de divulgación e información; brinda asesoría en comunicación política; produce programas radiofónicos, materiales impresos y productos audiovisuales; realiza actividades de promoción; y promueve alianzas comerciales; entre otros servicios.

Difusión y Desarrollo está integrada por periodistas, publicistas, mercadólogos, relacionistas públicos y diseñadores gráficos.

Nuestros servicios se rigen con principios de transparencia, confianza, trabajo en equipo y excelencia. La ética en nuestras labores profesionales es un estilo de vida, lo cual nos convierte, más que en proveedores de servicios, en aliados para hacer cumplir los objetivos que se ha trazado de su organización.

Nuestra filosofía es servirle para solucionar su problema de comunicación.


facebook