Difusión y Desarrollo
Agencia de Medios

Especializados en el área de la comunicación para empresas, instituciones
y organizaciones tanto públicas como privadas.

Difusión y Desarrollo
DIDE

Servicios

Nuestros servicios se rigen con principios de transparencia, confianza, trabajo en equipo y excelencia.
La ética en nuestras labores profesionales es un estilo de vida, lo cual nos convierte, más que en proveedores de servicios,
en aliados para hacer cumplir los objetivos que se ha trazado de su organización.

Nuestra Empresa

Somos una empresa dedicada a todas las áreas de la comunicación, con una clara responsabilidad con la sostenibilidad y la equidad. Basamos el trabajo en valores y nos gusta compartir estos principios con nuestros aliados. Tenemos muy claro que las necesidades de quienes confían en nuestro trabajo es una prioridad y por ello nos hemos impuesto estándares de calidad muy altos.

Nos caracteriza la creatividad y proactividad, así como el contar con una amplia y poderosa red de contactos, que nos permite tener puertas abiertas en muchos sectores.

Nuestra esencia es la comunicación estratégica basada en objetivos medibles y la principal carta de recomendación son los resultados que generamos.

Otro elemento que forma parte de nuestra forma de trabajo es la transparencia y la honestidad que nos permite establecer relaciones cercanas y auténticas con quienes requieren de nuestra asesoría.

Difusión y Desarrollo

Misión: Somos los aliados ideales para comunicar y mercadear productos y servicios, por medio de una asesoría proactiva basada en valores, experiencia y excelencia.

 

Visión: Convertirnos en la mejor empresa asesora en temas de comunicación estratégica, manejo de crisis y mercadeo para las compañías y asociaciones que compartan nuestros valores de trabajo.

Valores:

  • Responsabilidad
  • Transparencia
  • Equidad
  • Inclusión
  • Honestidad
  • Lealtad
  • Servicio
  • Empeño
  • Creatividad
  • Trabajo
  • Proactividad

Nuestro Equipo

Gustavo Delgado Ramírez

Ex Fiscal del del Colegio de Periodistas de Costa Rica en dos oportunidades, representante del Colegio de Periodistas en la Federación de Colegios Profesionales, cuenta con 20 años en el ejercicio de la profesión, ha recibido dos premios nacionales en la cobertura de temas municipales y posee una Mención Honorífica del Premio al periodismo: “Jorge Vargas Gené / Oscar Cordero Rojas”. Cuenta con más de 10 años en ofrecer asesorías en comunicación estratégica y gestión de medio de comunicación. Es Licenciado en Producción de Medios y cuenta con un título como “Técnico en Marketing Digital”

Danny Canales Reyes

Periodista con más de 20 años de experiencia, egresado de la Universidad Latina de Costa Rica, con conocimiento en el campo político y económico. Capacitado Centroamérica, Asia y Europa en temas sobre realidad política, energías limpias e infraestructura. En su carrera ha sido destacado en coberturas políticas, de obra pública y temas municipales, en medios de comunicación escritos de circulación nacional. Siete años de experiencia en el manejo de crisis y temas sensibles para empresas nacionales y extranjeras.

Berny Vargas Rodríguez

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica, especialista en comunicación estratégica, imagen institucional, gestión de alianzas público-privadas, Producción audiovisual, administración y generación de contenido para redes sociales. Con experiencia de 22 años en la administración pública y privada (prensa escrita, radial, televisiva). Ejecutivo, creativo, versátil, responsable, emprendedor, con amplio sentido de liderazgo y por tanto con facilidad para trabajar en equipo y bajo presión.